Temores que se tejen.

Posted by Jota | Posted in | Posted on 2:36


Me siento atrapado en una tela de araña de pensamientos
Aterrorizado por ese moustro negro llamado temor,
Atrapado en esa red de infinitas hebras,
finas como rayos de luz, pero fuertes como hierro,
Que se hace más fuerte aún, mientras yo me dejo vencer
Mientras mi luz interior se apaga poco a poco.
Muchos guerreros cargados de armas y fuerzas para liberarme
Caen bajo el poder de mi temor, quedan consumidos
Por mis errores y fallas.
Mis ojos se llenan de lágrimas pensando que no merezco
Tal ayuda, que debo pelear mis propias batallas.
Para evitar que este moustro consuma más vidas
De las personas que quiero.
Todo lo que se
Es que no hay nada de que huir
Porque aquí todos
Tienen alguien en quien apoyarse,
El mundo es un lugar hermoso
Solo que tengo la vista nublada por la inseguridad,
Si tan solo pudiera, lograr ver mi meta
Mi sueño, mi deseo, mis anhelos lucharía por ellos,
Pero sentirse vacío a veces es un problema, por eso
La vida siempre tratará de ponerte de rodillas en el suelo
Pero es para ver cuan capaz y cuanto coraje tienes
Para salir de tus problemas y safarte
de esa red de malos pensamientos.
Pero yo no soy tan débil como la bestia cree,
Llevo 19 años luchado con mis temores y con mi vida
Y si!... He caído muchas veces, pero me he vuelto a levantar
Una y otra y otra vez, aunque no tenga mis pensamientos
Claros, y tenga muchos temores…
NUNCA ME VAN A VENCER, PORQUE,
TENGO UN NOBLE ESPÍRITU,
Forjado con aleación del material,
Invencible que es LA FÉ
Para así, derrotar de una vez por todas el moustro
que más tememos en el mundo EL MIEDO.

Comments (4)

Como me dijiste nunca nadie entendera lo que sientes.
Entonces, lo unico que puedo darte son los deseos que tengo para ti.
Fe, para poder superar.
Sabiduria, para poder solucionar.
Amor, apoya y respalda tu desicion.

Si yo fuí, y sere un apoyo para ti, tu fuiste, y seras un gran apoyo para mi, lo digo encerio.

Valla y supere esos miedos, cuando vuelva, te estaremos esperando.

Mil besos.
Te quiero mucho (y va con todas sus letras)

Asomaba a sus ojos una lágrima
y... mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y enjugó un llanto,
y la frase en mi labio expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿Por qué calle aquel día?.
Y ella dirá: ¿Por qué no lloré yo?.
Es cuestión de palabras, y, no obstante,
ni tu ni yo jamás,
después de lo pasado convendremos
en quién la culpa está
¡Lástima que el amor un diccionario
no tenga donde hallar
cuando el orgullo es simplemente orgullo
y cuando es dignidad!
TQM

mm ta lindo encerio xD

Los tmores vuelvn,
y al parecer las piezas calzan ,
los presntimientos se hacen realidad,
y se opta por una felicidad.

Lo unico q keda es ver q va a pasar,
y si al final tus tmores se vuelven realidad.