Guitarra

Posted by Jota | Posted in | Posted on 0:03



Al igual que la más bella de las musas,
Estás encantando inspiraciones,
Con tu plegaria creas acordes y canciones;
Entre tornados, mis pensamientos
Despiertan mi voz de niño
Que grita en mis sueños.
Entonas el canto de tributo
A uno de los placeres más grandes,
Que con tu propio cuerpo ofrendaste;
Música que con su don de curandera,
Hace soñar a toda la gente de nuestra tierra,
Y rompes las ataduras que nos oprimen,
Aunque para algunos,
Tener talento sea un crimen.
Nacida de uno de los materiales
Más cálidos y llenos de vida
Como lo es la madera,
Que una vez fue árbol y ser vivo,
Como cualquiera;
Y tu silueta hace más atractivo tu encanto,
Que con tu sabiduría has creado
Una generación de maestros y aprendices…
Y quizás otros cuántos.

Compañera de ocio…
Compañera de andanzas…
Compañera de emociones.

Mi guitarra.


(dedicado a mi mannager y amiga Pia,
te quiero ene nena) =)

Comments (1)

jajaj esta fue la k pediste k leyera ajjaja wenu ya la lei

nah k decir solo ta weno ajajja xD