CONFIDENTE NOCTURNA

Posted by Jota | Posted in | Posted on 20:57

Al verte aparecer, tan silenciosa, y tan bella,

Mis sentidos a flor de piel se ponen en contacto

Con tu danza en el firmamento estrellado

Y puro de tu existencia.

Eres mi compañera de mis horas de intranquilidad,

Sollozando bajo tu esplendor, consolaste mi verdad,

Al saber de mi tristeza, luna de mis fantasías,

Te abres hacia el cielo nocturno,

Usando las nubes como una extensión

De tu belleza,

Que son como vestidos que ocultan tu desnudez.

Reina de la eterna noche, hundiéndome en mis sueños

Y anhelos, puedo ver en ti, mis penas y tristezas

Que me lleva al fin entre llantos;

Tiernas noches de claridad, pensamientos

De hacerte sólo mía, transformándome

En un ser totalmente diferente,

en tu hermosa silueta me despojo de todas

las cosas que me afligen y las entrego

a tu merced, para hacerme uno solo con tu paz inmensa.

Mi confidente nocturna, eres solo tú

La única que sabe con detalles mis sentimientos,

La única que puede comprenderme,

Si pudieras hacerte presente en una persona,

Bella imagen de mujer, te entregaría mi amor incondicional,

Ya que haz sido la única que nunca me ha fallado

Cuando estoy en situaciones críticas de mi existencia…

Comments (0)