RAZON V/S SENTIMEINTO

Posted by Jota | Posted in | Posted on 23:52



Cada persona no nace eligiendo su destino
Dios aliado forja tu vida según lo que el
Cree correcto y que sabe que podemos superar
Para así crecer más como personas;
La vida se va moldeando con sucesos
Que ocurren día a día, pregnándose
De nuevos sentimientos e historias.
Yo me pregunto, ¿ si tuviera la posibilidad
De cambiar algo en mi vida, lo cambiaría?
Yo creo que la respuesta correcta a la interrogante
Seria, SIN DUDA ALGUNA, pero como llamarle
A esto : “ ¿Quiero dejar se ser como soy?”, si fuera
Así entonces ¿Cómo soy?...
He ahí un conflicto, hay distintos tipos y clases
De personas, y afortunada o desafortunadamente,
Así me tocó ser.
Vuelvo siempre a la pregunta ¿debo ser malo para
Que las cosas me resulten bien? Por que siendo bueno
No obtengo los resultados esperados.
¿ que es lo que hay en mi que causa tantos conflictos?
¿ que quiere demostrarme la vida con todo esto?
¿seré digno de ganarme un buen destino futuro?
¿vale la pena ser como soy?
¿Por qué tanta desmotivación en todo?
Y finalmente lo más importante…
¿Qué BUSCO EN VIDA?
¿amor?
¿dinero?
¿suerte?
¿amigos?
¿éxito?
¿confianza?

Si solo mi mente tuviera un retrete
para poder jalar de la manilla
y botar todo lo malo
para empezar de nuevo así de fácil.
Me da un poco de lata tener que asumir roles
Que no quiero tener, de tomar desiciones
Que no se si quiera tomar, de reaccionar
Como lo hago a veces, DE SENTIR.







Tuve que salir de mi entorno familiar,
para darme cuenta de muchas cosas
y de madurar enormemente,
Pero también de cambiar de ambiente,
adecuarme a una vida desde 0
y de tener q enfrentarme a duras pruebas solo,
aperrando, en la jungla en que
la consecuencia de mis actos afectan todo mi futuro,
saber que yo solo estoy forjando mi destino ahora
y que solo de mi depende
que la vida que tenga cambie,
pero…
¿Siempre tiene que ser tan difícil para mi?.

Pueden no ser grandes cosas o problemas
los que me aquejan
Pero como me enseñaron una vez
Todo dolor vale por más pequeño que sea
Y a mi me afecta el doble.
Quizás no he madurado lo suficiente como creí
Ya que si fuera así estas cosas no me sucederían,
Pero lamentablemente para mi
no puedo dejar de sentir,
y tener una lucha constante de corazón v/s razón
Que no me da tregua para vivir plenamente
Mi corta estadía en el mundo.

Es demasiado patético tratar de ser feliz, pero
No saber que es para mi felicidad
y que además
No me resulte…

Quizás gente como yo esta destinada
a pasar por cosas de este estilo,
por Alguna razón importante,
que día a día
Lucharé por averiguar.

Comments (0)