COSAS SIMPLES

Aún cuando todo esta cubierto de niebla,
yo sigo firme ante tanta adversidad
procurando defenderme....
de todo aquello que me pueda lastimar,
de todo lo que me pueda derrotar;
protegiendo mi alma de la oscuridad,
de toda maldad;
dentro de una caja de cristal.

Desconsolado sigo por la vida,
por el mismo camino;
con la frente muy en alto
y siguiendo a cada paso; sin poder respirar
una esperanza de vida, una esperanza de verdad,
aún en el final.

Pero, para que pensar en un final,
siendo que tenemos una vida bella
delante de nuestros ojos, y que sólo
tú, puedes aprovechar cultivando tus
mejores sentimientos;
ya que ese es el propio significado de la vida,
disfrutar cosas grandes sólo haciendo
cosas pequeñas..

para poder algún día detenerse sólo,
a mirar un atardecer y dar las gracias
a Dios por el espectáculo tan bello que
El creó para tu deleite y que ahora no
te das cuenta de su belleza.

O simplemente mirar a un niño y entre
sus ojitos ver una sonrisa tan plena,
que haga que tu alma sonría a pesar
de todas las pruebas que la vida te ponga,
ya que podrás darte cuenta en él,
que es una criatura completamente pura,
que no conoce maldad, ni malas intenciones,
sólo se deleita con cosas simples, como tú
deberías hacerlo, en las ocaciones que te
sientas oprimido por la melancolía.

"SE FELIZ" para eso nacimos, estamos en
el mundo para ser felices y a la vez, hacer
felices a más personas con...
COSAS SIMPLES

Comments (2)

Ya te lo dije...con este ultimo, me mataste, me gusto mucho
Es cierto, hay que ser felices con las cosas simples que nos entrega la vida, siempre estamos pendientes de lo que nos falta, o lo que necesitamos, pero muy pocas veces nos fijamos en lo que Dios nos entrega día a día, con esas cosas hay que ser felices.
A veces tenemos que poner un freno en nuestra vida, y ver todo lo que tenemos y aprender a alegrarnos con eso, no hablo de ser conformista, sino de aprender a ver en cada cosa algo bueno, ya que todo lo que ocurre sea bueno o malo, nos guste o no, nos va a dejar algo, que mas adelante nos servirá.
Solo eso.
Bello blog, y usted ya sabe que puede contar conmigo para lo que sea.

Mi estimado
me alegro de que me hayas hecho caso y te hayas hecho este blog :)
Cuando quieras te ayudo a enchularlo 1313... eso sí, intenta que sea dentro de esta semana, porque después entro a la u, y estaré igual que el semestre pasado: ocupada, irritable, no disponible.
La verdad es que no soy muy dada a leer poesía; pero sí a escribirla. Me gustan tus poemas; te acuerdas que en el verano me mandaste unos? Publica "Guitarra" :)
ya. eso por ahora.
Un beso graaande, querido.
adiós

Pía