TIC TOC!!!

Posted by Jota | Posted in | Posted on 18:26


TIC TOC TIC TOC.

...Mientras estoy parado en mi ventana mirando la nada.
Un auto hace una frenada bruzca,
una gaviota sobrevuela el lugar,
un gato duerme a la cálida luz del sol,
las campanas suenas,
en algún lugar alguien habrá muerto,
en otro alguién ha nacido,
otros salen del trabajo para llegar a su hogar con su familia,
otros se van del trabajo a su casa, SOLOS.

TIC TOC TIC TOC.
observo,
TIC TOC TIC...
pienso,
TIC TOC...
suspiro,
TIC...
cierro mis ojos,
...

SILENCIO.

"Hay tantas cosas que quiero hacer con mi vida y no se como lograrlas,
tantos sueños que me planteo, y no se que dirá mi futuro,
tantas cosas que hacer y no tener el ánimo,
tanto amor para dar y no tener a quién darselo,
tanta rabia acomulada y no poder gritarla,
felicidad que logro y no poder hacerla durar.

No te dejes vencer JOTA, haz logrado más que muchos en muy poco tiempo,
haz cambiado tu forma de ser para poder sobrevivir,
lograste tomar decisiones que antes no habrías tomado,
Aún sobrevives, ánimo tu sabes que por mucho que lo pienses la vida te sonreirá,
puedes lograr lo que tu quieras hacer, YOU CAN DO IT DUDE!
solo aguanta, ya todo lo que haz pensado se limita a demostrar que tienes garra.
Te prometiste una gran meta al entrar a estudiar,
No te decepciones, sabes que puedes,
SABES QUE LO HARAS."

TIC...
suspiro,
TIC TOC...
abre los ojos,
TIC TOC TIC...
proyectate,
TIC TOC TIC TOC
Ve por ello!.

Comments (1)

Tú puedes, sabes que puedes Jaime, tienes la fuerza, la garra, la inteligencia y la astucia.
Si algo necesitas, ya sabes.