Automutilación

Posted by Jota | Posted in | Posted on 0:08


Todo lo que hago,
todo lo que pienso,
todo lo que siento,
se limita a esto?

entre más huyo y trato de alejarme de estas cosas
más cerca las tengo, traté de lograr sentir algo, pero
las cosas son diferentes, los momentos no son los que
deben ser y los lugares, no son los adecuados.

busco desilucionarme, busco soledad, busco todos
los contras que ya sé, pero aun viendolo de la manera
poco satisfactoria, la idea aun sigue presente.

FUCK!

no quiero esto, se que no lo necesito, pero no se si
esto es lo que quiero para mi vida, entonces que tengo?

soy feliz del modo que debería serlo, con cuartadas perfectas,
con iluciones provisoras, con momentos dulces y amargos,
o soy feliz a mi manera, en la que lo dulce y lo amargo ya no
se distingue.

voy a lograr sacarte de mi mente, maldita sea, no caeré
en tu sucio juego de seducciones perfectas y momentos
para enmarcarlos.
lucharé contra ti hasta mi ultimo respiro.

Comments (0)