TODA MI VIDA....

Posted by Jota | Posted in | Posted on 21:08


El mundo no es un cuento de adas....
no siempre hay finales felices...

wooow frases que comunmente escuchamos
o decimos, aveces con rabia, otras con ironía,
y otras sin saber por que las decimos.
Hoy no vengo a cuestionar nada, ni que mis palabras
causen ninguna identificación, hoy hablo por mí:
JAIME ZELADA.

Mi vida no ha sido fácil, me ha tocado vivir mil y una
experiencias nuevas cada día, durante 20 años, unas
buenas y otras malas, pero de seguro, todas con una
relevancia importante que forjan mi personalidad día a día.
Me cuesta saber por que me cuesta relacionarme tanto
con mi pares, me cuesta saber, por que no toda la gente
tiene las mismas actitudes que yo, o yo las de ellos.
Pero no me cuesta ver que he sido bendecido, con una
personalidad diferente, quizás única, con el valor de reír,
a un instante y al otro llorar, de marcar la diferencia
simplemente con no decir nada y observar, atento.
hay muchas cosas de mí que me enorgullecen y hay otras,
que no me doy cuenta que poseo.

Sueño cada vez, en las frases de mis viejos :
"hijo, nos sentimos orgullosos de tí";
...de mis amigas:
"eres único, te quiero por ser tan especial"
sueño con que mis hijos me digan algún día:
"viejo eres mi mejor amigo, mi héroe"
sueño con que me digan:
" te amo y daría mi vida por que me hicieras feliz el resto de mi vida".

Ahora me digo:

LOS SUEÑOS, SON METAS POR CUMPLIR, EXPERIENCIAS
VALIOSAS QUE TE HACEN UNA MEJOR PERSONA, Y QUE
YA AL SOLO HECHO DE SOÑARLAS, ESTAS CAMBIANDO
AL MUNDO.

Tengo algo de temor por las cosas que sucederán o quizás no
sucedan, pero no quiero arrepentirme más por algo que no
me atrevo a hacer.

Quizás es demasiado apresurado, y no te con osco lo suficiente,
pero...
TENGO TODA MI VIDA PARA CONOCERTE!

quizás tienes mil defectos y digas que eres un cacho, pero...
YO FUI UN CACHO, Y PUDE CAMBIAR SOLO!,
DAME LA OPORTUNIDAD DE AYUDARTE A CARGAR TUS PENAS
Y TRANSFORMARLAS EN ALEGRÍAS.

Si no...

Nunca dudes que eres una mujer especial en mi vida, y que pase lo que
pase, hagas lo que hagas, sabrás de mí.
y tendrás un paño de lágrima en quien confiar.

TE QUIERO POR LO QUE ERES,
CON DEFECTOS Y VIRTUDES,
SIN CAMBIAR NADA.

Comments (3)

aaii amigoo! que lindo escribes!...Si po..eres una persona especial..unica! y por eso te amo tanto!Eres un amigo demasiaaaado importante pa mi..una persona maravillosa! y se que lo que te propones..lo cumples! 1313 jajaja..y na de pensar negativamente!! ¬¬ pq se que todo saldrá como quieres
Un besito
Y gracias nuevamente por ser el unico q nunca me ha desepcionado!

Es cierto señor Jaime Zelada
Usted tiene una extraña, pero interesante personalidad
Eso es lo que me gusta de ti que... “Contigo no existe la palabra rutina”

Respuesta:“Pero claramente no es fácil encontrarse con situaciones nuevas dia a dia”
Pero es eso lo que te hace especial
Me sorprende lo fuerte que eres en algunas situaciones, para tomar decisiones y decir un claro si, o un no, pero también ahí momentos en que no vi persona mas frágil he indecisas.
Y ya te lo dije, el instinto de padre te fluye por los poros, y eso es demasiado lindo.
Yo pensé que era leseo, he incluso dije, no creo que sea para tanto, pero es cierto, eres único en tu especie, una extraña mezcla de dos planetas, que dia a dia me sorprende.

Ya amigo, espero que nunca se olvide de mi , porque yo nunca olvidare a esta persona con tan interesante, bella, sacadora de quicio!!, y potente forma de ser.

Besos.
Bye.

lindo
como ya te lo dige
creo q no me ekivoke contigo
tienes unos sentiemintos maravillosos, muy dulce en lo que piensas y lo que haces
y si eso es lo que esperas escuxar trankilo q asi sera si continuas cultivando los sentimientos de esa forma
espero q pal prox año pueda comprobar q tan especial o espacial seas, si es asi os llevaremos aun mejor
por q io creo soy espacial...
muxa suerte
gracias por la confianza
ai loyu!