LOVE HURTS

Posted by Jota | Posted in | Posted on 22:24



Esta noche nos bebemos la juventud

Y sosteniendo rápidamente a la verdad
(No quiero perder lo que tenía como chico)
Mi corazón tiene todavía un latido
Pero el amor ahora es un enfrentamiento.
(Como un día frío en Los Ángeles).
A veces cuando estoy solo, me pregunto
¿Estoy bajo un hechizo
Que me impide ver la realidad?

El amor duele…
Pero a veces es una buena herida
Y me siento vivo
Canciones de amor,
Cuando transciende las cosas malas
Ten un corazón y pruébame,
porque sin amor no sobreviviré

Soy encadenado y abusado,
Permanezco desnudo y acusado
(¿Debería emerger a este hombre submarino?)
Solo quiero la verdad
Así que esta noche nos bebemos la juventud
(Nunca perderé lo que tenía como chico)
A veces cuando estoy solo me pregunto
¿Estoy bajo un hechizo
Que me impide ver la realidad?

El amor duele…
Pero a veces es una buena herida
Y me siento vivo
Canciones de amor,
Cuando transciende las cosas malas
Ten un corazón y pruébame,
Porque sin amor no sobreviviré

El amor duele…
Pero a veces es una buena herida
Y me siento vivo
Canciones de amor,
Cuando transciende las cosas malas
Ten un corazón y pruébame,
Porque sin amor no sobreviviré

El amor duele…
ohhhhhhhh
El amor duele…
Porque sin amor no sobreviviré
El amor duele…
ohhhhhhhh
Porque sin amor no sobreviviré.

Comments (3)

A veces cuando estoy solo, me pregunto
¿Estoy bajo un hechizo
Que me impide ver la realidad?


ES DIFÍCIL VOLVER A COMERME MI ORGULLO!!

Aqui dejando otro comentario, a ratos paso y leo un poquito, no se si estoy 100% de acuerdo contigo, cuando es amor de verdad no deberiamos sufrir :S tantas contradicciones, pero de todos modos me sorprende ver las cosas que escribes, como te dije el otro dia "crei que a los hombres no les pasaba esto" me equivoque :P bueno un beso y un abrazo, suerte en tu vida (Y) !

Algo me decía que esta era el motivo que necesitaba para dedicarme a leer un blog accidental.