Gigante dormido

Posted by Jota | Posted in | Posted on 12:50


No vives en un cuento de adas,

ni en historias con finales felices.


Una de las actitudes que más temo de mi vida,

Ha salido a la luz…Es como tener un gigante

Enojado y encerrado por mucho tiempo, hasta

Que las cadenas que lo sometían a la calma se

Rompieron.

A pesar que todos saben de quien se trata, y

Porque se libera, nadie sabe la magnitud o de

Lo que es capaz este gigante.

Pensar en un cambio hoy, es como querer

Tapar el sol con un solo dedo; a pesar de que

Puedes hacerlo, es solo una imagen ficticia

Que pensar en cosas utópicas.

Muchos me conocen como una persona seria,

Otras, muy alegre, o medio depre, o pastel

Como me he denominado, pero hay una

Parte de mi que jure no sacar más, ya que

Causaba mucho dolor….

“Las palabras duelen mucho más que los golpes”,

Y yo si se como defenderme con palabras.

No logro entender que pasará por esas mentes

De estas personas, estarán frustradas por algo?

Querrán desahogarse de una infancia reprimida?

Quieren ser más “bacanes”…

O solo lo harán de envidia, e irresponsabilidad.

Ser el mejor Papá del mundo, un buen profesional,

Un buen esposo y amigo, y una buena persona, son

Mis metas personales, que a pesar de mucho esfuerzo

Y muchos cambios he logrado concretar, y otros

Obviamente que aún no…

Pero yo intento,

Sufro por ello,

Me entrego a mis sueños,

Ya que se que no son imposibles.

Querer es poder, buscar un cambio

Es lo que nos hace más personas,

Pero a la hora que quieras vivir la vida

Tirándola a la basura sin disfrutar momentos

Valiosos y simples, no me explico que son

Sus metas, si con lo mínimo se conforman,

Pero esta bien, lo respeto mientras lo hagan

Con sus vidas y no me incluyan a mi en ellas,

Por que…

NO ME INTERESA SER COMO USTEDES

NO ME INTERESA EMBORRACHARME PARA DISFRUTAR

NO ME INTERESA SU ESTILO DE VIDA

NO ME INTERESAN SUS LOGROS….

NO ME INTERESAN USTEDES.

Fuertes declaraciones, que estoy aceptando

La responsabilidad de hacerlas.

No quiero volver a escribir o en este caso

Decir, lo que ya dije, por que no fueron

Palabras hermoseadas para poner en un blog

Fueron palabras para herir, para formar

Una cicatriz en sus mentes.

Lamentablemente hay cosas que ya no

Puedes esconder más alla de tu máscara

De buena onda.

De que sirve vivir una Vida si no la disfrutas,

Quizás el cambio de vida que se me viene

Será la motivación que me hacía falta, para

Lograr mi felicidad.

Lamentable suceso que cambiara vidas

Lamentable momentos de angustia

Y rabia.

Comments (1)

u.u¡¡¡ juerte¡¡ pero bien¡¡ weno hace mil k no leo tu blog.. ahorita empezare de este hacia arriba x k los demas ya los lei xD
by k ty bkn aioz¡