VERTE SER

Posted by Jota | Posted in | Posted on 3:24



"Entre palabras,
bajo una luna latente,
de este cálido verano,
nos reencontramos con el silencio de nuestras miradas."

¿Es posible que los sueños hagan perder la razón,
y por arte de magia cambie tus propuestas?
es como si este poder abriera la llaga que enciende mis esperanzas.
No hay problema más grande
que creer en una esperanza sin fundamentos.
¿Y que pasaría si mis fundamentos son cambiados por el resplandor de tus ojos?
al igual que el atardecer, provocas sensaciones de paz,
da vueltas en mi cabeza la idea de que las cenizas sean fuego.

A pasado un rato que no me cuestionaba mis desiciones,
pero no busco juramentos, ni declaraciones
que se tatuen en mi hoja de vida,
SOLO QUIERO VERTE SER,
y de pronto me encuentro en el mismo lugar que inició...
es como si las almas se conectaran
e hicieran temblar a la razón, con tu aroma encarnado en mi piel.

Comments (0)