Errante Nocturno

Posted by Jota | Posted in | Posted on 14:25



Y estoy aquí, contemplando tu rostro,

En esta fría y oscura noche.

Ignorando toda perturbación

que opaque tu esplendorosa belleza

y pudiendo ver que en realidad

las tinieblas son solo una palabra errante,

cuando tu presencia está en el manto infinito

llamado firmamento.

Haces aflorar en mí

El más maravilloso sentimiento

Que por nadie pueda sentir;

Haces dejar mis defectos de lado

Y sacarme la venda de los ojos

Al poder tener esa emoción

Que colma mi alma con un simple atardecer.

Hermosa amante nocturna,

Calmas todos mis males,

Solo haciéndome compañía,

Esa compañía silenciosa,

Pero a la vez ensordecedora.

No quiero parecer redundante

Expresándote mis sentimientos,

Pero gracias a ti, soy la persona que soy;

No temas! No pienses que estas lágrimas,

Son de dolor, amargura o tristeza,

si no más bien un tributo de diamantes

ante tan majestuosa mussa

Comments (2)

La luna deja aflorar los mas bellos y ocultos
sentimientos que estas en nuestro corazón
Es una fiel y silenciosa confidente de muchos llantos,
alegrías y tantas otros emociones que son especiales
y lo son aun mas si surgen en su presencia.

Bonito poema amiguito de mi corazón
Me gustan mucho las conversaciones que tenemos
A pesar de que en un momento determinado empezamos a dar jugo

Ya pastelin siga escribiendo tan bello
A luz de luna...

Hola, vi tu comentario en mi blog en el post del concierto de incubus y veo que preguntaste por alguien que tuviera fotos de esos días. Bueno, acá te dejo una dirección con muchas fotos de ambos conciertos. Ojalá las disfrutes.

Saludos

Diego

http://www.flickr.com/groups/incubuschile/