Dudas existenciales

Posted by Jota | Posted in | Posted on 21:47



Cada persona no nace eligiendo su destino

Dios forja tu vida según lo que el

Cree correcto y que sabe que podemos superar

Para así crecer más como personas;

La vida se va moldeando con sucesos

Que ocurren día a día, pregnándose

De nuevos sentimientos e historias.

Yo me pregunto, ¿ si tuviera la posibilidad

De cambiar algo en mi vida, lo cambiaría?

Yo creo que la respuesta correcta a la interrogante

Seria, SIN DUDA ALGUNA, pero como llamarle

A esto : “ ¿Quiero dejar se ser como soy?”, si fuera

Así entonces ¿Cómo soy?...

He ahí un conflicto, hay distintos tipos y clases

De personas, y afortunada o desafortunadamente,

Así me tocó ser.

Vuelvo siempre a la pregunta ¿debo ser malo para

Que las cosas me resulten bien? Por que siendo bueno

No obtengo los resultados esperados.

¿ que es lo que hay en mi que causa tantos conflictos?

¿ que quiere demostrarme la vida con todo esto?

¿seré digno de ganarme un buen destino futuro?

¿vale la pena ser como soy?

¿Por qué tanta desmotivación en todo?

Y finalmente lo más importante…

¿Qué busco en mi vida?

¿amor?

¿dinero?

¿suerte?

¿amigos?

¿éxito?

¿confianza?

Si solo mi mente tuviera un retrete

para poder jalar de la manilla

y botar todo lo malo

para empezar de nuevo así de fácil.

Me da un poco de lata tener que asumir roles

Que no quiero tener, de tomar desiciones

Que no se si quiera tomar, de reaccionar

Como lo hago a veces,

O simplemente… DE SENTIR.

Comments (2)

=P...aa super kuRiosa io.
a me di un respiro .. kreo ke mi cerebro se estaba atrofiaNdo ya!
primera vez ke OPino aki! asi ke me dare el lujo de escribir XD!
[ojala ke la persona ke haya kreado el illustrator se le hubiera okurrido poner una opcion de vectorizacion automatik! onda poner kualker imagen o tipografia i de una lo vectorizara.. sin tener ke sufrir kmbios o pasarlo a calco interactivo ¬¬.]
a ese es mi pekeño aporte! respecto a tus dudas i pensamientos ..muy genial lo ke escribiste .. yo kreo ke todos en algun momento de su vida se han preguntado ke mierda esperamos de la vida?' porke me pasa esto a mi?? i etcccc.. pero kreo ke la mejor solUcion es no pensar i seguir adelante no kedarse en stop!.. i no hundirse en lo ke no resulto o en los fracasos! i vivir kon mas alegria =)...YO KE TU EMPEZARIA POR ESCUXAR I SANDUNGEAR REGUEATON JEJEJEJE.. O NO?? bromis!

AKUERDATE NO TODO ES KOLOR DE ROSAS... TB HAI KAKA KOLOR ROjo?'

ia niño kuidate mil i ojala te sirvan mis "sabias" palabras..ojala ns veamos pronto...
bexotesss!!

tau

*



eres seco! seco seco!, tienes de alguna forma, la misma forma de escribir que tengo io, sin palabras tan bellas, solo decir lo que uno piensa en el momento con palabras que sulen sonar lindas, pero es que con ese la cagaste en serio, porque en este momento toy en eso, dudas existenciales, y con todo loq ue dijiste de alguna manera lograste sacar las palabras d emi boca que de verdad no podia decir porque nos abia que me pasaba, creo que de lograste aclarar ciertos puentos en mi, que no entendia, aunque no me ayudes a omitir mi depreion, pero si me ayudaste a saber que es lo que tenia que no me dejaba dormir, gravias por abrir mi mente, en serio que fue bkn leer lo que escrbiste, hoy solo debos buscar el remedio para mis dudas existencialeas, interesante hombresillo... saludos... =)