El momento preciso, el lugar correcto.

Posted by Jota | Posted in | Posted on 19:01


Y si no hubiera ido a clases?
y si no me hubiera ido de clases al tiro?
y si no hubiera pasado a comprar?
y si no hubiera almorzado viendo House?
y si no hubiera salido con la Lore?
Y si no hubiéramos ido a Starbucks?
y Si no me hubiera sentado afuera?...

HABRÍAN OCURRIDO LOS HECHOS DE UNA FORMA DIFERENTE?

Hoy puedo definir mi día como perfecto. Hace mucho tiempo que no siento un día perfecto, fue
un día más bien tranquilo, pero la presencia de ese caballero que anda por las calles sin un punto fijo, un errante del camino, (Miguel Angel) y como el dijo "Soy un enviado del cielo, por eso mi nombre", logró que mi mente girara en 360°.

Es realmente extraño para mi poder describir la emoción de sus palabras, no sabría como calificar esa conversación más que CÓSMICA, solo sé, que Dios me escuchó y envió la señal que hace tanto tiempo buscaba, y que con tanta insistencia le pedía.
Pensar que una persona no tiene nada pero lo tiene todo, pero que lo veas, lo vivas, lo escuches de con sus propios termino es lo más estremecedor que pueda pasarte. Una persona que no te pide nada, que solo busque conversar, dar su consejo y repartir su sabiduría solo a cambio de tu atención. Palabras con un contenido existencial único, y una carga emotiva extrema, Una voz que solo quería que escuchada, y unas palabras que tanto deseabas oír de una perspectiva diferente.

Sus gestos, su voz, sus facciones...serán cosas que jamás podré borrar de mi mente.
Una vez más respondí mis propias dudas, cuando quieras bajarte del mundo, cuestionarte todo, vivir, sentir, "llenar tu mochila con piedras", la respuesta es una sola,
EL CAMINO ES TUYO, ES LIBRE, ES GRATIS, EL MUNDO ESTÁ ALLÁ AFUERA SOLO EXTIENDE TU MANO Y TÓMALO.

Es tremendamente importante llenarte de experiencias y nuevas vivencias, salir al mundo más que aislarte de él, debes aprender a querer lo que tienes, ver la belleza hasta de las cosas más pequeñas, ser feliz por que estás con vida, ser agradecido porque estás en el lugar correcto.

No se que más decir, más que me siento feliz, me siento pleno, siento que VOLVÍ A SENTIR.

Comments (2)

Sin duda fue una de las cosas más extrañas, pero significativas que me han pasado. Últimamente me he preguntado varias cosas, y creo que hoy respondí varias.
Solo seguí el instinto de “vamos” y listo.
Fue en el lugar y el momento correcto.
Si bien en un comienzo sentía temor, mientras él hablaba, y como se sinceraba me di cuenta que sus palabras dejarían algo, que algo importante quería decirnos, solo había que saber escuchar.
Pocas experiencias como estas pasan en la vida, pero sin duda son totalmente enriquecedoras y cuando llegan en su momento, te ayudan a darte respuestas.
Y no hay preguntas tontas, me agradan esas preguntas sin respuestas fijas, es bueno cuestionarse de vez en cuando.
Sé que aún me quedan muchas cosas por hacer y muchas experiencias por vivir, porque tengo un mundo ahí afuera que hay que conocer.
Gracias por la conversación y la compañía.

...salir al mundo más que aislarte de él, debes aprender a querer lo que tienes, ver la belleza hasta de las cosas más pequeñas, ser feliz por que estás con vida...

Que linda experiencia, simplemente una señal...un "ABRE LOS OJOS", mira a tu alrededor y a reflexionar...hermoso lo que escribiste y más aún creo que la experiencia de hoy...=)

"LA VIDA ES BELLA CUANDO VIBRAS CON CADA AMANECER, CUANDO ABRES EL TELON DE TUS OJOS NOTANDO QUE EL SHOW CONTINUA...porque sigues vivo sintiendo el respiro de tus seres queridos"