Más allá

Posted by Jota | Posted in | Posted on 11:33



Más allá de mis sueños,
más allá de mi dolor,
más allá, de mi verdad,
más allá de mi mentira,
más allá de mi indulgencia,
más allá de mi ironía,
más allá de mi traición,
más allá de mis máscaras,
más allá de mi cansancio,
más allá, de mis fracasos,
más allá de mis logros...

Soló está la persona que siempre
ha estado en contacto con el mundo
sin que sepas quién realmente es,
por la razón de no ver que el mundo
puede ser mejor, y puede ser sincero.

Más allá de todo,
está el resguardo contra tí.

Comments (1)

Muchísimo tiempo en que no visitaba este sitio... leí todo :B y hay una parte en que mencionas ... en resumen:
SOY UN MALDITO SOÑADOR!!!
Y LOS SOÑADORES SIEMPRE SON LOS QUE TERMINAN MAL,
POR QUERER LOGRAR CAMBIOS. No siempre, y si tu eres más ambicioso aun en soñar, y te esmeras y refuerzas con hechos todas esas ideas que se vienen a tu cabecita... creo que todo puede ser...Bueno en realidad yo pienso así, en fin (: Te cuidas mucho, ojala las cosas anden bien, besos, tq ^^