Redundancias

Posted by Jota | Posted in | Posted on 19:43



En nada quedarán mis pensamientos
Solo versos hablados en voz baja
Soliloquios perdidos dentro de muchos más,
Tras un silencio envejecerán
Y conmigo morirán.
Es en vano suplicar al viento
En un día de ventarrón,
Así como el sol se apaga en el atardecer,
Mis palabras sucumbirán dentro
de mis paradigmas impuestos
A todo lo que en mi se encierra.
No propago poema,
Sería el mas inútil de todos los esfuerzos,
Inútil esperar que alguien comprenda,
El eco de mi alma., en palabras agridulces
Sonidos enlazados,
Reflejos irreales,
Espíritu en llamas.
Las horas transcurren en el lapso de
Las emociones acomuladas,
Redundancias?...
Quizás?...
Pero de eso trata la línea de mi vida
Nada mas que redundancias,
A veces varían un poco,
Para dar un giro y quedar en el punto de partida.

Comments (1)

como te dije, pensé que no lo habías escrito tu

siempre en estas fechas me pasa lo mismo
tengo la misma sensacion
el mismo vació
quiero hacer tantas cosas
pero, no se si no pueda
o en definitiva
no quiero

tu ya sabes lo que paso el año pasado
espero que este año sea distinto
yo estoy distinta
tengo escenarios distintos
quizás y es lo mas probable
sea diferente

saludos
(K)