Otro más...

Posted by Jota | Posted in | Posted on 22:01


Me acompaña la melancolía
con muchos giros de tristeza.
Me ha cambiado la vitalidad,
podría decir que he cambiado
hasta mi manera de pensar;

He perdido un poco de fé, y

Ganas de seguir, pero aún así

Intento ser mejor persona

Día a día.

Lo que he conservado intacto en todas mis edades,
es convicción que siempre he profesado
y aquellos a quienes me unen lazos inquebrantables:
familia, y amigos escogidos.

En momentos en que mi espíritu se ha

Doblegado ante algún problema o semejante,

Puedo agradecer a mis amigos que han estado

Incondicionalmente conmigo, con unas palabras,

Caminatas, saludos o tan simple como te quiero amigo.

Creo que me existencia solo está aquí para

Ayudar a la gente que quiero, ya que, nadie

Puede ayudarme por ser un tipo de persona

Bastante compleja en todo sentido.

Un año más en que miro hacia el horizonte,

Y meto al mundo en mi bolsillo,

Guardando parte de mi vida, experiencias,

Y desafortunadas circunstancias,

Calmo esas voces de mi cabeza con tan

Solo darle play a mi lista de reproducción

De música y me transporto hacia mi mundo,

En el que todo está como debe estar, sin

Mentiras, malas ondas, o cinismos, solo

Estoy aquí mirando hacia atrás tratando

De ver que algo he logrado

En un año más de mi aniversario.

Comments (2)

Un año mas de vida
un año mas de oportunidades
un año mas en que puedes intentar lograr lo que quieres
lo importante es que no pierdas esas ganas
no pierdas ese coraje
no mires este año mas como uno de tristezas, míralo como uno mas de experiencias, no lo mires con sufrimiento, míralo con esperanzas, no lo mires con soledad, míralo como un año mas que compartirás con los que quieres, y tendrás nuevas vivencias.

No mires al pasado, mira hacia el futuro, que esta lleno de cosas maravillosas.


Nunca pierdas las ganas
nunca pierdas la fe
y el apoyo lo tienes, sea donde sea =)

un añito mas de tu vida, un año mas en que mil cosas te peuden pasar, un año donde viviras distintas cosas nuevas, es cierto lo que dice la lore, no mires el pasado, no mires lo feo, si lo haras ve lo lindo que te a pasado, los bellos recuerdos, pero mas vive el presente y sueña kn tu futuro, eso es lo genial.
lo unico gratis en la vida es soñar un poquito.

la vida es una nada mas, disfruta cada momento como si fuera el ultimo y ante cualquier dificultad cualquier problema, tu sabes en quienes puedes confiar.
tkm aimiwui.
felices 21 años :)