No quisiera desvanecerme.

Posted by Jota | Posted in | Posted on 18:40




"Ya no soy el mismo de antes"...

palabras que vengo sintiendo desde hace demasiado tiempo,
tiempo que transcurre normalmente entre números y flechas,
sin ninguna novedad aparente, solo rutina.
y si el tiempo es siempre el mismo, y siempre se sigue la misma rutina
¿No debería ser algo parecido en nosotros?
Bueno...lo sé...a nadie le gustaría que su vida fuera una rutina constante,
pero no es fácil cargar cada segundo de ese tiempo sintiendo cosas diferentes.
es como una carga que yo en ningún momento pedí, pero que simplemente
está ahí.

Es el placer de sentir;
agradece que tienes vida y salud;
hay gente peor que tú;
Tú no estás solo...
TE QUIERO!

escucho y leo día a día estás frases, no es ser depresivo, sólo es pensar en tí,
en tu posición frente al mundo, es un auto análisis mental de..."¿como estuvo tu día?"
cada día que pasa siento que estoy perdiendo algo demasiado valioso, algo que no
se compra con nada, algo con que nací y con lo que me destaco, y verdaderamente me
da miedo, porque uno tiene que sufrir cambios en su vida, pero no gracias a la resignación.

Resignación.

fuerte esa palabra, que trae muchas consecuencias.
me mantengo ocupado, río, me divierto con amigos,
hago que mi existencia no sea una rutina, pero lo hago sabiendo
que no causará mucho en mí, ya que, el sentimiento se aminora...
PERO NO SE ELIMINA.

últimamente no me da miedo hacer ciertas cosas, o tomar algunas desiciones,
me da miedo perder mi esencia , ya que es tú sello personal, al final eso eres TÚ!
cuando la pierdes...algo de ti morirá.
solo espero encontrar respuestas definitivas y convincentes en mi vida, antes
que algo muera en mí.
Quizás suena mamón, o cursi, pero para mi no saber quién soy o que quiero
es la peor cruz que puedo cargar.

NO TRATO DE DARLE EN EL GUSTO A LOS DEMÁS,
SER ALGUIEN PARA ELLOS
O SERLES ÚTIL

no pidan algo que no estoy dispuesto a dar, quizás Jaime lo hubiera dado... pero El ya no existe, y el nuevo personaje cada día me cuesta más entenderlo.


No pienso que pueda hacerlo yo solo
Pienso que necesito a alguien que me SALVE!

Tristeza
Cada día para mi
No puedes
Tomar eso lejos de mi
Todos esos jodidos pensamientos dentro de mi cabeza
Son mas de los que puedo tener.
No quisiera desvanecerme.

Comments (2)

No me agrada sentirte asi es como si entraras en un mundo muy distinto y me cuesta entrar en él!...nisiquiera TU entiendes a el nuevo "personaje"!!! porque no dejarlo y volver a ser tu esencia...quien realmente eres y no quien deseas, o peor aun quien deseaN que seas...todos cambiamos, siempre habran cambios en nuestra vida mientras cojemos mas años, mas experiencias, logros, desiluciones, ilusiones...mas VIDA!, cambiaran los pensamientos y la forma de ver cada cosa, pero eso no requiere un cambio de tu esencia, tu forma de ser, tu persona...

Animo! no me agrada verte asi de nostalgico, y sabes que aunque no siempre este presente fisicamente a tu lado, sabes que Te Amo amigo, eres demasiado importante para mi, estare ahi apoyandote en cada nuevo paso, en cada nuevo logro y sobretodo en cada derrota!
escuchando o leyendo cada cosa que me quieras contar...nunca! porfa NUNCA lo dudes.
Y si sientes desvanecerte no tengas miedo, estare ahi para ayudarte.

"en la vida es mejor pensar y preguntar menos, pero actuar mas"

mmm...
varias cosas son las rondan en la cabeza.
eso me responde muchas dudas.

Por lo menos ayer te escuche mas repuesto, de mejor animo, eso me alegro bastante.

Extraño eso si este nuevo personaje al que todos nos hemos visto enfrentados, pero que ni siquiera tu logras entenderlo un 100%.

Rutina, palabra que te nombre mil veces el año pasado, y que muchas veces fue motivos de alago, pero también de disconformidad, no es fácil cargar con algo nuevo día a día.

Y la resignación, pff, me marca esa palabra, creo que me persigue.
Aun no es mi opción para seguir, pero aveces, he decidido resignarme.

Pero lo importante es que uno se sienta bien con los cambios, sentirse bien con lo que uno es, con lo que uno tiene. Pero para ser feliz, primero ahí que saber bien que es lo que se es y que es lo que se quiere.

Como siempre un texto potente
que me da para pensar y cuestionar.