Ser hijo no es fácil.

Posted by Jota | Posted in | Posted on 22:32


creo que dentro de las cosas más dificultosas en la vida,
parte el tener que existir, por que "Bueno no DEBE SER FACIL"
y es completamente lógico, desde lo más minimo como por ejemplo
obtener un 7 en la U, a lograr ir a algún sitio, declararle tu amor,
alguien, lograr estar bien tú, pero no creo que dentro de esas cosas
esté ser hijo.
Ser hijo no es un deber, es un privilegio,
un don, existir para ser feliz, apoyar con
tu granito de arena al mundo, gracias...
A TUS VIEJOS,
pero los viejos más allá de enseñanzas, valores, orgullo,
y muchas otras cosas con las cuales ellos se enorgullecen con los demás,
pensarán en nosotros?

Es típico que nos dicen frases como: " hijo siempre haz sido lo más importante para nosotros, eres nuestra vida y felicidad"...
por que no hacen que sea factible ese sentimiento?
por que siempre tienen que pelearse por cosas tan insignificantes,
en vez de sufrir pensando " mi hijo se irá luego de la casa"
por que no disfrutan con su hijo, por que no lo hacen grato?
será como dicen por ahí que los padres hacen de nosotros,
lo que no pudieron ser ellos?
Te sacan en cara
"casi no tienes amigos" eres un wn antisocial"
"pasas metido en el computador ya no nos pescas"
"ya no nos quieres"
"ya no es mi hijito que yo crié"

y que esperan, que seamos unos bebés por siempre,
y vulnerables a las barreras que la vida nos ponga?
que vivamos en un mundo utópico, sabiendo que el
mundo está en decadencia cada día más por nosotros mismos?

de que sacan estar orgullosos con sus amigos y familiares
de " su hijo el Universitario exitoso",
si a tu propio hijo lo meten en una caja sin dejarlo salir?
Me saco la mierda estudiando todo el año,
para mantener mis becas, subir mas las notas,
y aprender, más para que ellos estén orgullosos de mí,
y que vean que lo que me propongo lo logro...
y para que?...
es muy doloroso no tener amigos, saber que perdiste a tus mejores amigos
quizás por que motivo, y tener que estar todo el verano aguantando que
más encima te lo saquen en cara.

hablan de esfuerzos economicos para poder pagarnos la carrera,
gastos propios y de toda indole, y que ganamos?
reproches, aguantar que nos saquen en cara todo,
peleas inconstantes por el computador,
etc.

La familia es lo más bello que hay en el mundo,
gracias a ellos somos lo que somos, y le agradesco a
mi familia haverme formado un hombre diferente
a los demás, me ha servido de mucho.
Siempre me dijieron que hacían todo para que no
me faltará nada...
Y el cariño? de donde lo saco yo?
por amigos mis amigos los quiero tanto,
por que gracias ha ellos he aprendido mucho,
y creo servir de algo ayudandolos a ellos.

Vieja porfavor te amo, pero hacerme llorar por todo lo que me dices
te hace feliz?
despues reclamas que no te quiero y que soy lejano?

No te tendré para siempre, no me hagas arrepentirme despues,
del cariño que no te he dado!

Creo que estar contando los dias, para poder irte de tu casa
y no volver ojalá más...

es malo y muy dañino, he tratado de hacer muchas cosas por
agradarlos viejos, pero me rindo ya no puedo más con uds.

solo espero que no se arrepientan de todo esto después.

LO QUE PARA MUCHOS ES UN PARAISO,
PARA OTROS ES UN INFIERNO.

Comments (3)

Pucha amiguito mio
Ya hablamos pos
A esperar nomas, ya vendran mejores tiempos

Tú sabes pos, lo que me ocurre con mis viejos, me encierran en una cajita, dicen que quieren que seamos felices y que no nos pase nada, pero eso es lo que logran que nada nos pase, y nos ocurren situaciones propias, en las cuales aprendemos a vivir. Por lómenos eso me ocurre a mi, y ya lo hemos hablado bastante, gracias por escucharme todas esas veces, y darme consejitos. Y así como tu me escuchas, tu sabes que siempre estoy para ti.

Arriba ese animo
No lo quiero ver ni escuchar ni leer triste
Quiero a ese Jaime, animoso, bueno para molestarme, y hacerme rabiar =D
A mi papito que me eduque =D

Te adoro mucho
Mil besotes

Cada vez ke conversamos despues de una discucion tuya cn tus viejoso mia cn los mios...sako por conclusión lo siguiente "Si no tiene el apoyo de ellos..tendra siempre el mio..si no los tengo de apoyo a ellos..tendre siempre el de mis amigos".. ahora..ke pasa cuanod me he sentido sola?..siempre haz estado tú!!.. ya sabes ke me haz ayudado anto tanto jaime!!...y pr supuesto yo estare siepmre ke me necesites..y cuando no también xD!!..
yo kreo ke kada uno de nosotros hijos xD...nos preguntamos cada una de las cosas ke tu pusiste.. ahora..ke harmeos nosotros cuanod algun dia estemos en el lugar de ellos con nuestros hijos?...waa!! no lo sé...

como tu dices ..simplemente hay ke imponerse..está bien son mis viejos pero no or eso mis dueños ni opr eso me tienen ke sakar en cara cosas ke me hacen daño...ni por eso controlarme ni por eso mil cosas!!

en fin...

aporto con mi granito de arena diciendote ke si no están ellos o si no sientes ke te apoyan...yo si! xd..sirve de algo?xD
cada vez ke llores y me necesites estaré ahi..cada vez ke kieras putear a alguien yo te ayudare si kieres xD..kada vez ke kieras carretiar..si me invitas yo voy tb poh xD. y obviamente kada vez ke tengas ganas de reirte tambiene staré ahi =P
si igual te sako sonrisas o no mi elviro? jejeje..

te kiero mucho!!

atte..

Isaura...lais? xD

Yo de peque fui un diablito, y mi madre sufrió en doble, porque el padre lo perdí con 14 años, y fue cuando me revelé y le di guerra a mi pobre mamá.

Ahora soy la hija (de 3) más compañera, que la llama cada semana, y que estuvo a su lado en los momentos más difíciles. Estoy compensando la mala racha que le di. Ahora le toca a ella!!!!

Besos, vine por el blog de Milo, y volveré, me gusta tu blog!!!