CRUZADA DORITOS

Posted by Jota | Posted in | Posted on 21:10


Es increíble que tengan que hacer comerciales,
para concientizar a la juventud de hoy,
si no está en la tv no sirve hacerlo?
o sea si nadie lo hace, tu tampoco?
necesitas ser uno del montón siempre?
Me refiero a que vuelvan los hombres lentos,
más de alguno lo entenderá.

Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia en la vida
y es lo que más se disfruta,
pareciera que ya a ninguna le interesa ser conquistada,
experimentar la esencia del amor, romance, gusto,
o como quiera que le llamen ahora.
Disfrutar de ver unos ojitos emocionados al regalar una flor,
o un abrazo mirando el mar,
o simplemente un "te vine a ver o te llame solo porque te quiero".
El mundo de hoy está desorientado; no generalizaré,
pero por que las unicas citas o salidas, tienen que ser a lugares para bailar?
o sea si no te sirve ese, buscas otro por ahí?

Chicas si supieran que no todos somos iguales,
y que no todos buscan lo mismo...
Una vez escribí:
"el milagro no es volar por los cielos, ni caminar sobre el agua,
el milagro es caminar sobre la tierra sin caer".

No por que la mayoría sean iguales
la desconfianza siempre este presente

SOBRE SALGAN DEL MONTÓN.

OJALÁ VUELVAN LOS LENTOS.

Comments (10)

Toi totalmente de acuerdo con la cruzada doritos!

Porfavor ke vuelvan los hombres lentos... con las cosas kada dia mas rapidas y mas encima el amor ke sea rapido... no po asi no se puede!

Asi que Jaime porke eres lento ... ajajaja te kieroo!

Se!! que vuelvan! me encantó esta columna...
Jaime... si eres lento, Wow... eres genial! jijiji

Chau!

como t explico q estoi tan de acuerdo con esto , q vuuelvan los hombres lentos i q sean valorados(y) por q estos de ahoras no sirven de nada.. q el amor sea algo de verdad i no solo de la estupida fiesta .. m apesta eso.. buena campaña doritos.. i buena columna de opinion q isiste ! saludos i sigue asi! beso adio

Totalmente deacuerdo
Que vuelvan los hombres lentos!!!

Eso es lo que emociona
Cuando las cosas se dan de apoco
Con cautela, l e n t a m e n t e
Asi de seguro
Seria todo mas lindo
Que te conquisten, que se la jueguen
Eso es interesante

Besitos

Y consíguete el contador que te dije
De seguro que lo necesitaras xD

hayy.... es tan cierto lo k escribiste...mmm.. lamentablemente uno empieza a lixar k no pase eso cuando empieza a experimentar lo bonito pero cuando uno se da cuanta k nadie keria lo bonito, entonces inconcientemente empezamos a ser iguales hast llegar a ser superficuales de naturaleza.. eso me ha pasado a mi y de verdada espero un milagro para cambier.. me he vuelta la mujer mas duperficial del mundo. antes quizas me viste pero ahora me veras y sabras k soy superficial y a la vez malvada con con k podria hacerme alguna vez feliz..


////////////
hay tu nilñ k me haci sacar mi vida a flote ajja ya te dejo.. lei todo lo k dije antes ajjaja

ia ahora si

by

hoy vi ese comercial y dije..aii sii!! que vuelvaaan ¬¬...y justo escribes ésto jajaj que chistoso
Si po..totalmente de acuerdo!está tan rara la gente, no se como hay gente que no valora las cosas linda, romanticas..yo si las valoro y muucho! soy soñadora..mucho a veces y despues cago ¬¬ pero bueh! no por nada una vez me compararon con Amelie!(L)
un besito!
y..perdón :(
Te amo tontoon!

Me enamore del comercial!!..
ke vuelvan los lentos!!!!!...
deacuerdisimo con el comercial!!..

ke regalen flores!!!..
chokolates!!:.
ke sean tiernos!!..
si si si si!!

ke vuelvan los lentos jajaja!!!


ia hombre lento xD..

tkmm!

que vuelvan los lentos para todos los poke emo clasicos etc

Que buena iniciativa !!! en un mundo saturado de sexo en la tele , pokemones en los programas y flaites en las calles , que vuelva la unica oportunidad que teníamos los quedaditos de hacer acopio de valor y sacar a bailar a la chica que nos gustaba , me parece tierno y acertivo ....
de mis lentos , el favorito : " i should to know better " de Jim Diamond ... para cortarse las venas , las manos , el corazon entero , ja ja ja ....
bye

WENO ESTOY TOTALMENTE CONTIGO Y CON TOOODOS LOS Q QRAN UNIRSE A ESTA CRUZADA...

PASE X TU FLOG AH!!! Y ME ENKNTA TOODO ESO SCRIBISTE...

XAUUUS

TOOO XQ VUELVAN LOS LENTOS