Amigos... seremos siempre amigos
para contar nuestras penas y alegrías
y tendremos así como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

Viajaremos a un mundo distante
para buscar con todo el empeño
¡Y seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!.

Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo

Para un amigo no existe la palabra Imposible
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

Y así seguiremos como lo hacen pocos,
buscando en la vida nuestros sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo por todos los tiempos... yo seré tu amigo!


******

Dedicado a todos mis amigos,
no hacen falta nombres,
ellos y ellas saben quienes son.

Comments (4)

jajaja la wuea irónica dedicado a mis amigos y ellos brillan por su ausencia.

LA VIDA LA VIDA

Amigos, siempre sobre todas las cosas.
por todos los tiempos... yo seré tu amiga!

amigos....creo que son las personas mas maravilosas de la vida, esos amgos sinceros y de verdad....creo q a las unikas personas q les e dicho "te amo" an sido mis amistades
bello su escrito
cuidate!

Amigo es el que siempre esta ahi para escucharte, el que te apoya y nunca te deja en las malas.....

estuve leyendo, buena manera de plasmar todo......


ya sabi ya q vamos a escribir un libro......

cuidese men